Preguntas Frecuentes

CuponeaYa Colombia Preguntas Frecuentes

Preguntas Relacionadas con nuestros Cupones, Promociones, Ofertas, Descuentos, Rebajas en Colombia

 ¿Cómo conseguir Cupones – Promociones en Avianca?

Promociones – Cupones y Ofertas de Avianca en un par de clicks: Aquí os enumeramos los pasos:
1)Visita nuestra web –> CuponeaYa Colombia
2)Añade en la barra de Búsqueda la palabra “AVIANCA” o la marca que desees.
3)Pulsa Buscar.

Nuestro motor de búsqueda (ofertas y promociones validados por nuestro equipo) te mostrará los últimos Cupones Descuento y Promociones de Avianca. Los descuentos suelen ir de 15% hasta 80%.

 

 

¿Qué es un Cupón Descuento – Código Promocional?

Cupón o Código de Descuento o Promocional son un grupo de símbolos, letras o números la conjunción de estos; al canjearse recibirás una RebajaDescuento en el valor de adquisición de un producto o servicio de la marca que elijas.
Aqui os dejamos algunas de las referencias utilizadas:
1) Cupón (de) Descuento
2) Código (de) Descuento
3) Código Promocional
4) Cupón Promocional
5) Cupones
6) Cupones Ahorro
7) Códigos
8) Boletos
9) Bonos (de) Descuento
10) Bonos
11) Vales (de) descuento
12) Vales

Si conocéis mas referencias no dudéis en notificárnoslo añadiendo un comentario al final de esta página.

 

 

Origen Cupones Promocionales – Códigos Descuento.

En 1887 Coca-Cola Company se incorporó en Atlanta, Georgia, con Asa Candler como uno de los socios. Él transformó Coca-Cola desde una insignificante tónico en un negocio productivo por medio de la utilización de técnicas originales de propaganda. La clave de este desarrollo fue el ocurrente marketing de Chandler, introduciendo que los empleados de la empresa y los gerente de ventas distribuyeran cupones gratis para Coca-Cola.2 Los cupones fueron enviados por correo a los usuarios potenciales y se colocaron en revistas. La compañía dio fuente de sodas sin medicamento para contemplar los costos de las bebidas gratis. Se cree que entre 1894 y 1913 uno de cada nueve estadounidenses habían recibido una Coca-Cola gratis, dando un total de 8.500.000 bebidas gratis. En 1895 Candler dió a conocer a los inversionistas que Coca-Cola fue servido en todos los estados de los USA.
Fuente Wikipedia

 

Uso General Cupones – Promociones

Los cupones – código de Descuento fueron usados por lo general en los USA en 1909, cuando C. W. Articulo concibió la iniciativa de contribuir a las ventas de cereales y de otros productos. En la actualidad, bastante más de 2800 compañías de bienes de consumo envasados proponen cupones de descuentos en productos. En 2011 los clientes estadounidenses usaron cupones para ahorrar 4,6 billones de USD en sus compras de bienes de consumo envasados.

 

 

¿Cómo usar nuestros cupones descuento?

Es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar el cupón descuento que desees, hacer clic en “Ver código descuento” y podrás copiar el código descuento. Lo único que tendrás que hacer será pegar el código durante el proceso de compra, antes de finalizar el pago. Como ves, es muy fácil pero si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

 

¿Dónde conseguir Cupones – Códigos Descuento en Colombia?

El equipo CuponeaYa Colombia ha buscado, centralizado y validado los Cupones – Promociones publicadas en nuestra web –> CuponeaYa Colombia

 

 

¿Hay que pagar algo por utilizar los cupones descuento?

Los Cupones de Descuento y Ofertas que ofrecemos en CuponeaYa Colombia son totalmente gratuitos.

 

 

¿Puedo utilizar estos cupones de descuento en tiendas físicas?

Nuestros Cupones de descuento y Códigos Promocionales son válidos únicamente para tiendas online. Puedes acceder directamente a la marca seleccionando la Oferta y/o Cupón Promocional ; si deseas, también puedes puntuar la Oferta Promoción para ayudar a otros Cuponeadores – Caza Descuentos como tú. 🙂

Avianca

 

Siguenos en las Redes Sociales

Sobre Nosotros
Aviso Legal

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

CuponeaYa Colombia
Logo