Rentcars



Listado de Promociones y Ofertas en Colombia 2021

Disponemos de las últimas Ofertas y Cupones de Descuento de RentCars. Disfruta de nuestras Ofertas y Promociones validadas en Colombia para este 2021.

Ahorra en tu siguiente viaje con nuestros descuentos en RentCars.

Lista de categorías
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
0
Los mejores precios en Alquiler – Rent Cars
5

Encuentre los mejores precios entre más de 100 empresas de alquiler. Rent Cars dispone de coches - motos - vehículos de mas de 100 empresas. Esta Oferta te te ...

0
7% de descuento en Rent Cars
5

7% Descuento en Rent Cars. Inscríbete en su boletín informativo y gana un 7% de descuento para tu próxima reserva con Rent Cars.

Mostrar siguiente

Rentcars.com
Los mejores precios y la mejor experiencia

Somos la mayor plataforma de alquiler de coches en línea de América y uno de los líderes mundiales en el sector. En Rentcars.com, puedes comparar los precios y opciones de cientos de empresas de alquiler de coches y alquilar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Fundada en 2009, la misión de nuestra empresa es ofrecer las mejores opciones de alquiler de coches a nivel mundial. Aspiramos a la excelencia en el servicio al cliente y trabajamos con el objetivo de asegurar la satisfacción del cliente desde el principio hasta el final de su viaje. En 2019, Trustpilot destacó a Rentcars.com como la mejor agencia de alquiler de coches del mundo, dado sus altos estándares de servicio al cliente.

Rentcars.com garantiza el mejor precio a sus clientes y excelencia en el servicio al cliente.

Rentcars.com en el mundo

Ofrecemos alquiler de coches en más de 160 países, incluyendo 5000 ciudades y más de 20 000 puntos de recogida en todo el mundo. Estamos asociados con cientos de empresas de alquiler, desde grandes marcas a empresas locales.

 ¿Cuáles son los requisitos para arrendar un auto?

Como norma general, los requisitos son los siguientes:

Debes ser mayor de 25 años.

Tener una licencia de conducir válida con antigüedad mínima de 02 años.

Pasaporte válido. (En caso de arrendar fuera de Chile)

Tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva y con límite disponible para el bloqueo de depósito.

Si viajas a otro país visita la sección con información del Permiso Internacional de Conducción (IDP), mismo que puede llegar a ser requerido.

Importante: Lleva en la mano el Documento de Confirmación de reserva impreso. No serán aceptadas las tarjetas de crédito de terceros o no emitidas por instituciones bancarias.

¿Puedo arrendar un vehículo sin tener tarjeta de crédito?

Desafortunadamente aún no es posible recoger un vehículo sin presentar una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reservación, que sea válida, emitida por una institución bancaria y con un límite disponible suficiente para el bloqueo de depósito.

Sin embargo, si tu no tienes una tarjeta de crédito, algunas compañías de arriendo ofrecen la posibilidad de incluir un Responsable Financiero a modo de Conductor Adicional cobrando una tasa extra en el contrato. El mismo deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre y con límite suficiente para el bloqueo de depósito. Se aplican los mismos derechos y obligaciones al Responsable Financiero y al titular de la reserva.

¿Puedo rentar un modelo de vehículo específico?

Desafortunadamente, las compañías de arriendo no garantizan la reserva de vehículo por marca, modelo, color o configuración específica. Trabajan con grupos de vehículos y estos grupos están formados por varios modelos, con una configuración muy similar. El titular de la reserva podrá escoger uno de los coches disponibles en la compañía de arriendo el día de la firma del contrato, siempre y cuando pertenezcan al grupo reservado.

¿Qué está incluido en la cuota del arriendo?

De manera general, en tu reserva están incluidos el kilometraje, cobertura de daños básica y las tasas administrativas de la compañía de arriendo. Pueden haber excepciones, como el kilometraje controlado, por lo tanto, verifica siempre las condiciones de los servicios contratados. Además, en el mostrador de la compañía de arriendo te será ofrecidos extras, pero contratarlos es totalmente opcional.

En los destinos internacionales, la tarifa diaria va en función de las horas de recogida y devolución determinadas en el contrato de arriendo. Así pues, aunque la jornada del servicio no complete 24 horas, te será facturado el valor total de una jornada de arriendo de 24 horas. Cabe mencionar que, si dicha jornada contratada es de menos de 24 horas, el no presentarse a la hora estipulada para la devolución del vehículo (aunque sea dentro de plazo de 24 horas del mismo día) conllevará con la facturación de una jornada de arriendo adicional.

¿Qué no está incluído?

No están incluidos en el valor del servicio los servicios opcionales cuando sean contratados directamente en la sucursal. Algunos de estos servicios incluyen coberturas de daños adicionales, asientos especiales para bebés o niños, GPS, responsable financiero y conductor adicional, entre otros.

Siguenos en las Redes Sociales

Sobre Nosotros
Aviso Legal

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

CuponeaYa Colombia
Logo