Patprimo



Listado de Promociones y Ofertas en Colombia 2021

Esta sección dispone de las últimas Promociones y Ofertas de PatPrimo Colombia. Disfruta de la mejor Moda (hombre – mujer ) con los mejores PreciosDescuentos.

Si te gusta , te lo quedas!

Lista de categorías
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
1
Promociones actuales en moda
3

Descubre las promociones de Patprimo

Mostrar siguiente

PATPRIMO UN CLÁSICO RENOVADO FESTEJA 60 AÑOS EN 2017

PATPRIMO nació en Colombia en 1957. José Douer, el fundador, conocido popularmente como Don Pepe, inició el negocio con una máquina de coser en Barranquilla. Su visión y perseverancia lo llevaron a trasladarse a Bogotá en la década de los 60’s, donde algunos años después abriría la primera planta de producción en Montevideo.

Con varias tiendas en el mercado, un portafolio amplio de productos, y una calidad inigualable, PATPRIMO se posicionó como una de las marcas más reconocidas en el mercado, realizando casi toda su producción en Colombia. Además de ser un ícono de la industria nacional con más de 100 tiendas en el país y presencia en todas las grandes superficies colombianas, la compañía genera más de 7.000 empleos indirectos en el país.

¿Cómo comprar en patprimo.com?

Comprar en patprimo.com es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y estén en las tallas correctas, una vez hecho eso haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Este será tu identificación para futuras compras.
  • Diligencia tus datos personales y datos de entrega, verifica que la dirección de entrega quede perfectamente diligenciada.
  • Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto (para compras superiores a $20.000) y Pago Contra Entrega (para compras superiores a $50.000). Ten en cuenta que para Pago Contra Entrega, tendrás que tener el valor exacto del pedido una vez lo vayas a cancelar cuando te lo entreguemos en la puerta de tu casa.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.
  • Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Patprimo al 018000 126693 - Bogotá 4321898 o chat (en horario de lunes a sábado de 8:00am-5:00pm), a través de nuestro correo servicliente@patprimo.co o a través de nuestra página web www.patprimo.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En patprimo.com puedes pagar con Tarjeta de Crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Pago Contra Entrega (si tus compras son superiores a $50.000 e inferiores a $1.000.000). Te ofrecemos varias alternativas para que puedas disfrutar de nuestra experiencia de compra; pregúntale a nuestros asesores por medio de nuestro Chat.

¿Cómo utilizo un cupón o un vale de descuento?

  • Cupón Descuento: Cuando el proceso de compra lleva al "Carrito de compras", podrá utilizar el "Cupón Descuento" ingresando el código respectivo en el campo "SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO".
  • Vale de Descuento: Para utilizar el "Vale de Descuento", debe ingresar el código cuando el proceso de compra lo lleva a la opción de métodos de pago en la opción “Quiero utilizar un vale de descuento”

NOTA: Para que el descuento se aplique debe tener en cuenta que debe escribir correctamente el código del cupón o vale respetando mayúsculas, minúsculas y/o números, en algunas ocasiones.

*Es posible que tu descuento no se refleje de inmediato ya que dependiendo del tipo de cupón solo verás el descuento hasta que elijas el método de envío e ingreses tu método de pago.

 

Siguenos en las Redes Sociales

Sobre Nosotros
Aviso Legal

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

CuponeaYa Colombia
Logo