Mundo Ecohome



Listado de Promociones y Ofertas en Colombia 2021

Esta sección dispone de las últimas Promociones y Ofertas de Mundo EcoHome. Los Descuentos y Ofertas pueden oscilar entre 10% y 50% de Descuento.

Compra Ahora y Ahorra con CuponeaYa.

Lista de categorías
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
1
Cupón 20% de descuento
3

Aprovecha este cupón de descuento del 20%

Comprar
Ver Cupón
1
Envío gratis
3

Envío gratuito en compras superiores a $200.000

1
Cupón 10% de descuento
3

10% de descuento en tu primera compra por subscribirte

Comprar
Ver Cupón
Mostrar siguiente

DESENGRASANTE ECOLÓGICO 500 ML

El desengrasaste ecológico es una poderosa crema líquida que remueve las grasas y aceites en altas concentraciones. Puede ser utilizado en todo tipo de superficies, tales como estufas, hornos, campanas, BBQ, entre otros. Puede ser usado para eliminar la grasa de las motos, bicicletas, entre otros. Es suave con las manos ya que contiene aloe vera.

Usos: Aplicar directamente sobre la superficie engrasada, dejar actuar por 5 minutos, fregar y remover con un paño húmedo limpio.

Composición: Silicato de sodio, carbonato de calcio, aceites esenciales, glicerina, preservantes, gelificante y agua.

LAVAPLATOS LÍQUIDO ECOLÓGICO 500 ML

El lavaplatos líquido es un poderoso removedor de grasa que limpia y brilla todos los implementos de la cocina, la vajilla y los cristales, debido a que su espuma es natural, se necesita menos cantidad de agua para enjuagar. El aloe vera es su humectante natural haciéndolo suave y delicado con las manos.

Usos: Usa unas gotas de lavaplatos diluidas en agua para obtener mayor rendimiento o aplica directamente en una esponja frotando fuertemente. Una vez eliminada la suciedad, enjuagar con agua limpia y dejar secar.

Composición: Silicato de sodio, carbonato de calcio, aceites esenciales, preservantes, agente espesante, surfactantes naturales y agua.

LIMPIADOR MULTIUSOS ECOLÓGICO 500 ML

El limpiador multiusos puede ser utilizado para limpiar todo tipo de superficies debido a sus ingredientes activos, también puede ser usado como repelente de insectos rastreros como las hormigas, arañas, cucarachas, entre otros, reduciendo al mismo tiempo la presencia de insectos aéreos como moscas y zancudos dejando un agradable y fresco aroma a eucalipto.

Usos: Mezcla dos tapas del limpiador multiusos por cada 3 litros de agua. Puede ser utilizado para trapear pisos o puede ser aplicado con atomizador puro o diluido, para limpiar y repeler insectos en todo tipo de superficies.

Composición: Aceites esenciales, emulsionantes y agua.

LIMPIADOR DE FRUTAS Y VERDURAS ECOLÓGICO 500 ML

El limpiador de frutas y verduras remueve mediante el lavado residuos, microorganismos patógenos, ceras artificiales y sustancias contaminantes como pesticidas de contacto que con frecuencia están en la superficie de de frutas y verduras y que el agua sola no es capaz de eliminar. Tiene un agradable aroma a limoncillo y naranja.

Usos: Rociar directamente sobre la superficie de la fruta o verdura que se desee lavar, luego frotar con las manos por un periodo de 20 a 30 segundos, enjuagar con agua.

Composición: Limpiadores naturales, aceites esenciales, preservantes, humectantes y agua.

REPELENTE ECOLÓGICO 130 ML

El repelente ecológico es apto para ser utilizado por toda la familia, tiene una protección continúa por cinco horas que aleja a los mosquitos e insectos transmisores de enfermedades como el dengue, la malaria, la fiebre amarilla, el Chikunguña, entre otros. Posee Aloe Vera y es de rápida absorción, deja un fresco aroma a eucalipto y limoncillo.

Puede ser usado por todo tipo de personas incluyendo bebés recién nacidos, mujeres embarazadas y adultos de la tercera edad y puede ser aplicado sobre la ropa.

Usos: Rocía sobre las partes del cuerpo que desees proteger. Repite la aplicación cada 5 horas.

Composición: Aceites esenciales, extractos vegetales, agente gelificante, emulsionante, preservantes y agua.

¿Cómo se usa un código descuento Ecohome? ¡Recuerda usar tu cupón promocional!

Para cerrar tu compra con broche de oro, no puedes olvidarte de introducir tu cupón, que se debe ver reflejado de inmediato en el monto final, por lo que notarás cuánto habrás ahorrado frente al precio inicial que tenía tu producto. ¡Es tu gran paso final!

POLÍTICA DE ENVÍO

Realizamos envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de diferentes transportadoras, las cuales garantizan seguridad y cobertura, para que tus productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas.

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de 3 a 6 días hábiles y para otros municipios los tiempos van desde 7 a 10 días hábiles, según el destino. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. En periodos de descuentos y rebajas, los plazos de entrega pueden incrementar notablemente y están sujetos a disponibilidad.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

COSTO DEL ENVÍO

My Ecohome S.A.S. cubre con todos los costos del envío por compras superiores a $200.000. Para las compras realizadas por un menor valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará cuando finalices tu compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿QUÉ PRODUCTOS TIENE ECOHOME?

Ecohome tiene productos más naturales para:

Cuidado personal: Jabones líquidos para manos, Repelente ecológicos contra insectos.

Limpieza del hogar: Limpiador multiusos, desinfectante, detergente líquido para ropa, limpiador de frutas y verduras, lavaplatos y desengrasante.

Cuidado del jardín: Control hongos, control ácaros, control polillas, control palomillas, control babosas y ecobrillo.

2. ¿CUÁL ES LA CARACTERÍSTICA PRINCIPAL DE LOS PRODUCTOS ECOHOME?

Son producidos fabricados con ingredientes más naturales a base de extractos de plantas por lo que carecen de tóxicos. Nuestro ADN es de respeto total a toda fuente de vida, por esta razón no realizamos testeo de producto en animales.

3. ¿ECOHOME ES AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE?

Sí, los productos de Ecohome son biodegradables.

4.  ¿LOS ENVASES SON RECICLABLES?

Sí, todos los envases utilizados en nuestros productos son 100% reciclables.

5. SUS PRODUCTOS, ¿SON SEGUROS PARA ANIMALES DOMÉSTICOS?

Por el hecho de ser naturales, todos los productos Ecohome son sanos y amigables con las personas y animales.

6. ¿OFRECEN SUS PRODUCTOS EN TAMAÑOS MÁS GRANDES?

Sí, tenemos presentaciones de galón, 4 y 10 litros. Si estás interesado(a) en alguna de ellas, comunícate al correo: info@myecohome.co

7.  ¿ECOLIMPIA ES PARA QUÉ TIPO DE PISOS O SUPERFICIES?

Sí, Ecolimpia es un limpiador multiusos, se puede utilizar en cualquier tipo de superficies como cerámica, porcelanato, mármol, madera y vidrio entre otros.

8. ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LOS PRODUCTOS ECOHOME?

En los almacenes de cadena de las principales ciudades del país como Éxito, Carulla, Jumbo y Home Center, entre otros o contáctanos en Instagram y Facebook como Ecohome Colombia.

9. ¿EL DESINFECTANTE ES SEGURO Y EFECTIVO?

Sí, nuestro desinfectante está fabricado con extractos de plantas con potente ingrediente desinfectante natural. No contiene cloro ni los nocivos ingredientes que este componente posee.

10. ¿EL LIMPIADOR DE FRUTAS DEBE ENJUAGARSE?

Sí, el limpiador de frutas remueve sustancias contaminantes presentes en frutas y verduras, el producto ablanda y separa los químicos y pesticidas de la superficie de vegetales y debes enjuagarlos antes de su consumo.

Siguenos en las Redes Sociales

Aviso Legal

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

CuponeaYa Colombia
Logo