Huawei



Listado de Promociones y Ofertas en Colombia 2021

Aventurate y disfruta de los últimos Cupones Promocionales y Descuentos de la marca Huawei.

Si te gusta te lo quedas!

Lista de categorías
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
2
Top Promociones y Ofertas en Tablets
7

Descubre las últimas Ofertas - Promociones y Rebajas en los diferentes productos de Huawei. Ofertas y Promociones validadas para ahorrar 20% - 50% de ...

3
Cupones y Promociones en Celulares
5

Ofertas y Descuentos en los Celulares de Huawei. Nuevos (y no tan nuevos) modelos con descuentos que van desde el 15% hasta el 65% de Descuento. Anímate y ...

Mostrar siguiente

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Gracias a las soluciones integradas en los cuatro dominios claves (redes de telecomunicaciones, tecnología de la información, dispositivos inteligentes y servicios en la nube), nos comprometemos a acercar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

Como uno de los tres grupos empresariales de HUAWEI, HUAWEI Consumer BG es el líder de todos los escenarios de la vida de inteligencia artificial; abarcando: Smartphones, PC, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos familiares y servicios en la nube. HUAWEI Consumer BG se dedica a ofrecer las últimas tecnologías a los consumidores y a compartir la felicidad de los avances tecnológicos con más personas en todo el mundo. Recorre el camino y haz realidad los sueños.

POLÍTICA DE ENTREGA

La entrega de los pedidos se realizarán en días hábiles (de lunes a viernes).

El pedido será enviado dentro de 1 a 2 días hábiles después de que Huawei le confirme el pago y la entrega del producto. Si el pago del pedido se confirma antes de las 16:00, el producto se enviará el mismo día; si después de las 16:00, se enviará el siguiente día hábil.

No obstante, el envío del artículo podría demorar de 3 a 7 días hábiles. Tenga en cuenta que ocasionalmente las acciones fuera de nuestro alcance pueden ocasionar demoras en la entrega. Por esta razón, HUAWEI se reserva el derecho de extender las fechas de entregada esperadas sin previo aviso. Debido al COVID-19, algunas áreas cuentan con retraso o restricciones en los envíos.

Huawei enviará los productos a la dirección de entrega que se haya especificado en su pedido. De no encontrar un mayor de edad que reciba el paquete,se realizará hasta un máximo de 3 intentos de entrega. Si su dirección no está completa, es incorrecta o no es posible entregar el producto, el paquete ingresará en devolución y se gestionará el reembolso del dinero. Tener en cuenta que si el producto es entregado en otra dirección por error en la digitación, Huawei no se hace cargo del producto o del costo del mismo.

Si no ha recibido los Productos dentro del tiempo estimado de entrega especificado en la Confirmación de envío, debe comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web o correo electrónico, o llamar al Centro de atención al cliente de Huawei

Los costos de envío son gratuitos para pedidos superiores a $84990 Pesos. Para pedidos menores a $84990 Pesos, el costo de envío será de $11.500 Pesos.

Los pedidos solo se pueden entregar en el país de Colombia, Huawei no admite entregas fuera de Colombia.

En caso de una situación de fuerza mayor (por ejemplo, huelgas, condiciones climáticas extremas), las obligaciones del Vendedor en virtud del Contrato se suspenden durante el período de la situación de fuerza mayor.

Huawei realiza envíos a través de nuestro socio Servientrega.

Para obtener más información, comuníquese con el equipo de Servicio al Cliente de Huawei

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Esta Política incluye pautas sobre cómo se pueden devolver los productos en caso de desistimiento o cuando estos sean defectuosos.

Devolución

Una vez que se hayan entregado a usted los productos adquiridos en la Tienda en linea de Huawei, tendrá 8 días calendario para decidir si los conservará o no. Tendrá asimismo 14 días calendario más para devolver los productos una vez presentada la solicitud de devolución. El primero de los períodos mencionados comienza el día siguiente al cual en el que usted recibió sus productos y el último de los períodos mencionados comienza el día siguiente a la presentación de la solicitud de devolución. Recibirá una etiqueta de devolución prepago con el servicio “retirar” y “entregar”, que usted podrá utilizar para devolver los productos a Huawei. Si se detecta en la inspección que los productos son defectuosos, el costo de envío lo abonará Huawei. Los productos así como los accesorios que se incluyan en la caja deberán estar nuevos, sin uso, con sus empaques originales, sin defectos y caja marrón de envío sin defectos, golpes o abolladuras.

Si no se detectan señales de defectos de calidad durante la inspección, Huawei deducirá los costos de envío de su reembolso. Si usted no utiliza la etiqueta de devolución que le ofrece Huawei, es posible que deba abonar los costos de envío.

Los productos que usted desea devolver no deben tener daños causados por el hombre ni deben tener señales de uso, de conexión a WIFI o algún operador de red.

Para obtener información más detallada, consulte también nuestra Política de ventas.

Dentro de las primeras 24 horas posteriores a la fecha de recepción de la compra en línea, también puede enviar el producto a Huawei para obtener un producto de reemplazo si el dispositivo tiene una falla de calidad. Tenga en cuenta que: sus productos solo pueden ser reemplazados por el mismo tipo de producto.

 

Siguenos en las Redes Sociales

Aviso Legal

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

CuponeaYa Colombia
Logo