Haceb



Listado de Promociones y Ofertas en Colombia 2021

Esta sección dispone de las últimas Promociones y Ofertas de Haceb, la marca especializada en Electrodomésticos y otros accesorios. Haceb Colombia dispone de Lavadoras, Refrigeradores, Climatizadores; además de una gran variedad de accesorios para tu cocina,

Disfruta de nuestras Ofertas y Promociones con uno de las mejores proveedores de Electrodomésticos en Colombia.

Lista de categorías
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
2
Promociones – Ofertas y Descuentos | Haceb Colombia
5

Aventúrate y descubre esta Promoción - Oferta - Descuento que nos ofrece Haceb Colombia para este 2021. Las Ofertas - Promociones incluyen Descuentos ...

Mostrar siguiente

Historia Haceb Colombia

Era 1940. A pocos metros del Palacio Municipal, en el concurso Carabobo, se inauguró un pequeño taller especializado en mantenimiento eléctrico. Allí, en Taller Eléctrico Medellín, comenzó a escribirse la historia de este gran complejo industrial, desde un pequeño garaje hasta un área de más de 211.000 metros cuadrados en Copacabana. Una fábrica de sueños completa para construir familias y hogares felices. Hace 78 años nadie hubiera pensado que este diamante se instalaría en los hogares y corazones de millones de familias colombianas. Incluso José María Acevedo, fundador de Industrias Haceb, ha logrado un logro aparentemente increíble: superar dificultades, superar el ingenio, trascender todas las limitaciones, cambiar el destino y consolidar la empresa que hoy es un orgullo nacional.

Cuando una empresa nace de una apuesta por el servicio, este, sin lugar a duda, hace parte de su ADN. De ahí que nuestro propósito sea tocar la puerta en miles de hogares colombianos, para ser portadores de bienestar y tranquilidad; objetivo alcanzable a través de 340 técnicos de servicio posventa, cerca de 100 creadores de experiencia en nuestro contact center, 22 centros de servicio directo y 60 centros de servicio autorizado a lo largo del territorio nacional, que nos permiten hoy brindar una atención personalizada que supera las expectativas y genera valor a través de la oportunidad, la cercanía, la facilidad y la confianza.

Integridad Haceb Colombia

En Industrias Haceb se fomentan una reflexión ética –individual y colectiva– en la comunidad, que permita una formación humana y profesional, y que a su vez contribuya a edificar una cultura de integridad en la Compañía y en la sociedad.
Por eso, Haceb ha creado una cartilla como mapa de ruta para liderar con integridad y obtener lo mejor de nuestro patrimonio histórico. En esta publicación se recopilan los lineamientos y herramientas como guía de conducta para seguirnos fortaleciendo como una Compañía íntegra, humana, cercana, apasionada y abierta al cambio, valores que han sido siempre su base.

Línea de Integridad Haceb: 01-8000-51-6939
Correo de Integridad Haceb: lineadeintegridad@haceb.com

Estos canales son gratuitos y atendidos por una empresa externa para mantener la confidencialidad, tramite y gestión de los hechos reportados. Trabajamos para que las actividades profesionales de nuestros colaboradores y las acciones corporativas sean siempre transparentes.

Fundación Haceb Colombia

La Fundación Haceb Colombia es una entidad sin ánimo de lucro, que propende por el desarrollo de las capacidades de las personas más vulnerables, a partir del reconocimiento de la dignidad humana, la solidaridad y el compromiso social con el medio ambiente y el desarrollo social; objetivos desarrollados a través de nuestras dos líneas de intervención: Calidad de Vida y Ciencia, tecnología e Innovación.

Siguenos en las Redes Sociales

Aviso Legal

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

CuponeaYa Colombia
Logo