Facol



Listado de Promociones y Ofertas en Colombia 2021

Esta sección dispone de las últimas Promociones y Ofertas de Facol.Todas las Ofertas son validas para Colombia en este 2021.
Disfruta de nuestras Ofertas y Promociones en Ropa de Mujer, Ropa de Hombre o Ropa Infantil. Algunos descuentos van hasta el 50% de Descuento.

Lista de categorías
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
2
Ofertas en Ropa Deportiva – Facol
2

Descubre las mejores ofertas y descuentos en Ropa deportiva. Los descuentos incluyen rebajas en Ropa de Mujer- Ropa de Hombre y Niños.

1
Promociones hasta 50% Descuento – Facol
3

Descripción Oferta de Facol: Descubre nuestras Promociones y Ofertas de la tienda online Facol. Algunas ofertas incluyen 50% de descuento en Ropa de Mujer - ...

1
Ofertas en Ropa Infantil – Facol
3

Resumen Oferta Ropa Infantil Facol: Descubre nuestras Promociones y Ofertas en ropa infantil de la tienda online Facol. Algunas ofertas incluyen hasta un ...

1
Oferta tallas grandes hombre y mujer – Facol
3

Visita nuestra Oferta - Promoción para tallas grandes en ropa de Mujer - Hombre. Oferta validada por el equipo de CuponeaYa Colombia.

1
Ofertas en Moda Hombre – Facol
3

Facol Colombia nos ha compartido esta Oferta y Promoción en Moda y Ropa para Hombre. Descuentos y Promociones Gratis en Colombia para este 2021. Opinión de ...

1
Ofertas en Ropa – Moda mujer | Facol
3

Facol Colombia nos ha compartido esta Oferta y Promoción en Ropa - Moda de Mujer.  Moda - Ropa Mujer. Hombre. Niños. Otros Deportivo. Calzados. ...

Mostrar siguiente

POLÍTICA DE ENVÍO

PASH S.A.S a través de la empresa de mensajería correspondiente, realiza entregas a todos los municipios del territorio colombiano.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PAY-U o Mercadopago, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador; no obstante, la persona receptora del producto deberá abstenerse de recibirlo en caso de que el empaque presente daños, rupturas, abertura u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de este hecho.

En caso de que se presenten demoras con la transportadora o algún caso fortuito o fuerza mayor con el despacho, te enviaremos un mensaje por cualquiera de los siguientes medios: correo electrónico registrado, Whatsapp, o mensaje de texto (SMS), informando sobre la demora y estableciendo una nueva fecha para el envío..

ENTREGA EXPRESS

Sólo aplica para el Perímetro Urbano de Bogotá, para seleccionar esta opción de entrega deberás seleccionar en el checkout la opción “Express”

Cuando eliges este servicio, y la transacción correspondiente al pago es aprobada antes de la 11:00 a.m. de ese día, recibirás los productos el mismo día en que los compraste. La visita de entrega se realiza antes de las 8:00pm.

Si la transacción de pago es aprobada después de las 11:00 a.m. de ese día, recibirás los productos el día hábil (lunes a sábado) siguiente al día en que los compraste. A saber, si la transacción es aprobada el día sábado después de las 11:00 a.m., recibirás los productos el día lunes hábil siguiente. La visita de entrega se realiza antes de las 8:00pm.

El servicio no se presta ni domingos, ni festivos.

El servicio no aplica para pago contra entrega, ni Televentas, ni Efecty, ni Baloto.

El servicio se podrá elegir sólo para compras realizadas los días hábiles entre lunes y viernes antes de las 11:59 p.m., y sábados antes de las 10:30am

En caso de no ser posible cumplir con la promesa de entrega, y tu pedido no sea entregado dentro de los tiempos establecidos, y siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor (entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo: restricciones a la movilidad, huelgas, paros, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, caídas de puentes, pandemias, entre otros), por favor comunícate* con nosotros para que gestionemos la devolución del valor pagado por el servicio de entrega express (solo se cobrará el valor correspondiente al servicio de entrega normal). Es importante tener en cuenta que el cumplimiento de la promesa de entrega corresponde a la primera visita realizada por la empresa de mensajería para la entrega de los productos. Es decir que si la empresa de mensajería realiza la visita y no hay nadie presente en el lugar de entrega, o los productos no son recibidos, no se considerará como incumplimiento del servicio, y por tanto no dará lugar a devolución de dinero por el servicio.

*Para iniciar el proceso de devolución del dinero debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente al número telefónico 018000 115288, Bogotá (1) 4321896 en horario de lunes a sábado de 8:00am-5:00pm, o a través de nuestro correo servicioalcliente@facol.com.co

COSTO DE ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $110.000 en compras con Tarjeta Débito o Crédito. Para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, el peso y el volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Siguenos en las Redes Sociales

Sobre Nosotros
Aviso Legal

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

CuponeaYa Colombia
Logo