Destinia



Listado de Promociones y Ofertas en Colombia 2021

Esta sección dispone de las últimas Promociones y Ofertas en la marca Destinia. Disfruta de nuestras Ofertas y Promociones con uno de los mejores Cupones Promocionales y Ofertas en Colombia para este 2021.

Hoteles, Vuelos y Viajes Baratos !

Lista de categorías
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
1
Destinia –> Grandes descuentos en Hoteles y Vuelos.
9

Aventúrate y Descubre Descubre los Descuentos en Hoteles y Vuelos para Colombia 2021. Destinia nos ofrece grandes descuentos para que ahorremos en nuestros ...

Mostrar siguiente

En operaciones desde 2001

Ian Webber y Amuda Goueli fundan Destinia en 2001: una agencia de viajes española especializada en hoteles. En 2003 ya se lanzan al mercado italiano y portugués. Un año después comenzarían a operar en Alemania. En 2007 la web ya está disponible incluso en árabe y abren oficinas en El Cairo. Con el paso de los años han ido incrementando la oferta de productos. En 2021 ya ofrecen la posibilidad de reservar vuelos en más de quinientas aerolíneas y alojamiento en más de medio millón de establecimientos. Destina ha recibido premios por su actividad en el sector turístico: como Mejor Agencia Online de Viajes, otorgado por Hotusa en 2013, y el eAwards 2013 a la Mejor Web del Año.

El portal web de reserva de Destinia

La sección de hoteles es una de las más visitadas de la web: ya son muchos los españoles que utilizan el buscador de Destinia para dar con el alojamiento que mejor se ajusta a las necesidades de sus viajes. Los que estén planeando la luna de miel o unas largas vacaciones podrán encontrar en el rincón de los grandes viajes algo de inspiración: las capitales rusas, la India más exótica, Corea del Norte, un crucero por el Rin, el norte de Tailandia, la esencia de Kenia y el Senegal más sorprendente son algunas posibilidades. La oferta de productos se completa con vuelos, coches, trenes y circuitos. También venden entradas a parques temáticos. 

Las reservas de vuelo y hotel

La reserva de vuelo y hotel puede resultar una buena alternativa para los que disponen de un plan y un presupuesto fijos. Un vuelo con una low cost a Londres con estancia en un B&B junto al Támesis o un billete de avión con una compañía aérea tradicional a Estambul con alojamiento en un apartamento cerca de la plaza que conecta Santa Sofía con la Mezquita Azul: en Destinia es posible reservar un aéreo en combinación con un hotel de lujo, un hostal barato o un apartamento para toda la familia.

¿Cómo ahorrar dinero en viajes?

Los más flexibles a la hora de decidir destinos y fechas de vacaciones o escapadas son los que más probabilidades tienen de ahorrar dinero: las reservas de última hora muchas veces representan un gran ahorro. Otra alternativa es planificar el viaje con mucha antelación. Además, de las oportunidades que se publican en la sección de chollos, Destinia lanza otra promociones, que se destacan en la página de inicio y las redes sociales.

Siguenos en las Redes Sociales

Aviso Legal

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

CuponeaYa Colombia
Logo