- Todos
- Ofertas
- Cupones
- Ventas
Una marca contra los convencionalismos
Esta empresa nace en 1984 de la mano de un joven de solo 20 años: Thomas Meyer imaginó indumentaria positiva, comprometida y divertida que atentara contra las convenciones. En 2020 Desigual ya distribuye sus artículos en un centenar de mercados, emplea a más de cuatro mil trabajadores de diferentes nacionalidades, mantiene puntos de venta en las principales ciudades del mundo y gestiona sus pedidos desde dos centros logísticos propios, en Gavà y Viladecans en la provincia de Barcelona, y dos de apoyo, en New Jersey y Hong Kong.
¿Moda sostenible?
La norma ISO 14001 es el marco de referencia para el trabajo de esta firma en las oficinas centrales en Barcelona, así como en los centros logísticos. Cada año Desigual calcula la huella de carbono e intenta reducirla. Sus almacenes principales están respaldados por la certificación sobre construcción sostenible más prestigiosa: LEED en el nivel Oro. Además, forman a los empleados en la conciencia de un mundo más verde e incorporan criterios ecológicos en los materiales y equipos que usan en los puntos de venta.
El portal web de Desigual
Una buena manera de iniciar la compra en este portal web es dejarse inspirar por los estilos de la sección de las novedades. Tanto para las que nunca se bajan de los tacones y lucen accesorios sofisticados como para los que andan siempre con denim y camisetas cómodas: las alternativas en esta tienda son múltiples. Vestidos, jerséis, chaquetas y abrigos, faldas y pantalones, ropa de baño, camisetas y sudaderas, bolsos y mochilas son algunos de los ejemplos del catálogo. Un apartado se dedica a los más pequeños: prendas reversibles, personajes famosos y otras opciones para niños de hasta catorce años.
Singularidad también para ellos
Esta tienda en línea no solo está dedicada a las mujeres: ya son muchos los hombres que se atreven a los diseños singulares de Desigual. Camisas con flores o a cuadros, camisetas y polos estampados, abrigos y chaquetas con un toque muy urbano, pantalones y bermudas, zapatillas e incluso ropa interior, tanto para los afortunados que pueden llevar un estilo casual en la oficina como para los que buscan ropa y accesorios cómodos para pasar un fin de semana en la costa.
Las rebajas de cada temporada
Tanto a mitad de temporada como durante el periodo de rebajas al final del verano o luego de las fiestas: antes de lanzar la nueva colección, Desigual pone la anterior a precios de rebaja hasta rematarla. Una sección especial del portal web se dedica a liquidar vestidos, camisetas, pantalones, zapatos, bolsos y pañuelos. Hay que recordar que no todas las tallas están disponibles y que los ítems más populares de agotan con facilidad.
El programa Magic Desigual
Este programa de fidelización beneficia a los clientes con descuentos y algunas sorpresas. Es posible acumular puntos con cada compra para canjear en los futuros pedidos, incluso durante las rebajas. Ofrecen tres niveles: turquesa, esmeralda y rosa, según sea el monto del pedido. También es posible acumular puntos al interactuar con la tienda en las redes sociales.