Desigual



Listado de Promociones y Ofertas | Desigual

Esta sección dispone de las últimas Ofertas y Cupones de Descuento para la marca Desigual. Disfruta de nuestras Ofertas y Promociones para ropa de Mujer – Ropa Deportiva etc.

Lista de categorías
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
1
10% dto. con tu primera compra
3

Nuestro equipo de Colombia a preparado este Descuento del 10% con tu primera compra en Desigual Colombia; si te gusta las últimas tendencias de ropa de ...

0
Envíos gratis
2

Envío gratis a Colombia en todos los pedidos de más de CO$460829

0
Cupón descuento CO 40.000
2

CO 40.000 con una compra mínima de CO 450.000 en la primera compra de New Collection al inscribirte.

Comprar
Ver Cupón
Mostrar siguiente

Una marca contra los convencionalismos

Esta empresa nace en 1984 de la mano de un joven de solo 20 años: Thomas Meyer imaginó indumentaria positiva, comprometida y divertida que atentara contra las convenciones. En 2020 Desigual ya distribuye sus artículos en un centenar de mercados, emplea a más de cuatro mil trabajadores de diferentes nacionalidades, mantiene puntos de venta en las principales ciudades del mundo y gestiona sus pedidos desde dos centros logísticos propios, en Gavà y Viladecans en la provincia de Barcelona, y dos de apoyo, en New Jersey y Hong Kong.

¿Moda sostenible?

La norma ISO 14001 es el marco de referencia para el trabajo de esta firma en las oficinas centrales en Barcelona, así como en los centros logísticos. Cada año Desigual calcula la huella de carbono e intenta reducirla. Sus almacenes principales están respaldados por la certificación sobre construcción sostenible más prestigiosa: LEED en el nivel Oro. Además, forman a los empleados en la conciencia de un mundo más verde e incorporan criterios ecológicos en los materiales y equipos que usan en los puntos de venta.

El portal web de Desigual

Una buena manera de iniciar la compra en este portal web es dejarse inspirar por los estilos de la sección de las novedades. Tanto para las que nunca se bajan de los tacones y lucen accesorios sofisticados como para los que andan siempre con denim y camisetas cómodas: las alternativas en esta tienda son múltiples. Vestidos, jerséis, chaquetas y abrigos, faldas y pantalones, ropa de baño, camisetas y sudaderas, bolsos y mochilas son algunos de los ejemplos del catálogo. Un apartado se dedica a los más pequeños: prendas reversibles, personajes famosos y otras opciones para niños de hasta catorce años.

Singularidad también para ellos

Esta tienda en línea no solo está dedicada a las mujeres: ya son muchos los hombres que se atreven a los diseños singulares de Desigual. Camisas con flores o a cuadros, camisetas y polos estampados, abrigos y chaquetas con un toque muy urbano, pantalones y bermudas, zapatillas e incluso ropa interior, tanto para los afortunados que pueden llevar un estilo casual en la oficina como para los que buscan ropa y accesorios cómodos para pasar un fin de semana en la costa.

Las rebajas de cada temporada

Tanto a mitad de temporada como durante el periodo de rebajas al final del verano o luego de las fiestas: antes de lanzar la nueva colección, Desigual pone la anterior a precios de rebaja hasta rematarla. Una sección especial del portal web se dedica a liquidar vestidos, camisetas, pantalones, zapatos, bolsos y pañuelos. Hay que recordar que no todas las tallas están disponibles y que los ítems más populares de agotan con facilidad.

El programa Magic Desigual

Este programa de fidelización beneficia a los clientes con descuentos y algunas sorpresas. Es posible acumular puntos con cada compra para canjear en los futuros pedidos, incluso durante las rebajas. Ofrecen tres niveles: turquesa, esmeralda y rosa, según sea el monto del pedido. También es posible acumular puntos al interactuar con la tienda en las redes sociales.

Siguenos en las Redes Sociales

Sobre Nosotros
Aviso Legal

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

CuponeaYa Colombia
Logo