DealExtreme



Listado de Cupones Promocionales y Ofertas en DealExtreme 2021

Esta sección dispone de las últimas Ofertasy Cupones de Descuento en la región de Colombia para este 2021. Nos gustaría compartir algunas de las secciones más famosas de DealExtreme:

  • Deportes, Herramientas, Seguridad, Juguetes, Salud & Belleza, Computadora, Iluminación, Zapatos, Automóviles, Motocicletas etc
Lista de categorías
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
0
3$ de descuento para nuevos usuarios
0

Regístrate en su web y recibe 3$ de descuento

Comprar
Ver Cupón
Mostrar siguiente

Un catálogo para usar o regalar

DealeXtreme ofrece una gran variedad de artículos: ropa y calzado para toda la familia, accesorios para coches y motocicletas, maquillaje, electrónica de consumo, material para la oficina, luces e iluminación, herramientas, juguetes y pasatiempos, ítems para practicar deportes o actividades al aire libre e incluso extensiones de cabello y suministros de peluquería. En la página de inicio del portal se destacan las novedades. Un apartado especial se dedica al bricolaje. LenovoHuawei, Sony, Scandisk, Casio y UltraFire son algunas de las marcas reconocidas que venden sus artículos a través de esta tienda en línea.

Una firma de Hong Kong

DealeXtreme es una empresa con sede en Hong Kong que opera en el mercado electrónico desde 2005. En 2020 ya comercializa sus artículos en Europa, Asia y Estados Unidos; y presume de un catálogo de mil categorías, una cartera de más de un millón de clientes y unos tres mil proveedores, entre los que se cuentan algunos de los grandes fabricantes del continente asiático.

La tienda en línea de DealeXtreme

Cada producto dispone de una ficha con el resumen de sus características, vídeos e imágenes asociados, así como las opiniones de otros clientes. Tarjetas gráficas, carcasas de silicona, luces alógenas, lámparas colgantes, sacos de dormir y marcos digitales son algunas de las opciones de compra en esta tienda en línea. El buscador ayuda a los clientes a dar con su marca favorita. Los que así lo prefieran podrán navegar entre las promociones o consultar las recomendaciones del equipo de Dealextreme. Una de las categorías más visitadas es la de electrónica: cargadores, cámaras de vídeo, auriculares, relojes inteligentes y GPS, entre otros ítems.

Ofertas y promociones

Tanto en la página de inicio como en cada una de las secciones de estos grandes almacenes en línea los internautas encontrarán artículos rebajados. Las ofertas flash resultan una buena apuesta para los que busquen gangas, aunque hay que recordar que no duran mucho tiempo y se agotan con facilidad. Los que se suscriban al boletín de noticias de DealeXtreme recibirán a través del correo electrónico las promociones vigentes.

Siguenos en las Redes Sociales

Sobre Nosotros
Aviso Legal

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

CuponeaYa Colombia
Logo